En Km Camper nos mueve la ilusión y las ganas por vivir aventuras, disfrutar de la naturaleza y salir de escapadas.
¿Queréis cómo nace nuestra empresa?
Este equipo lo formamos mi pareja, Javier y yo, Pamela, y nuestras hijas. Nos consideremos unos apasionados de la naturaleza, de los viajes y de disfrutar de la vida. Solíamos ir de camping en verano y mientras viajábamos, veíamos por carretera caravanas, campers y autocaravanas, y siempre decíamos “tenemos que tener la nuestra propia”.
Y tras mucho tiempo de búsqueda llegó. Una furgoneta Citroën Jumper h3l4, para camperizar y convertirla en nuestra forma de vida. Contábamos con experiencia en fabricación de trenes turísticos y aplicamos todos nuestros conocimientos y herramientas en preparar nuestra camper.
Sufrimos la pandemia y el confinamiento en casa y muy limitados a la hora de trabajar, pero las ganas y el tesón se antepusieron a todo lo demás y, poco a poco, fuimos montándola: literas de matrimonio traseras, depósito de limpias grande, WC completo y muy amplio, un frigorífico grande y muchos detalles más.
El mejor momento fue cuando pasamos la ITV y por fin nuestro sueño se hizo realidad. Por lo que era el momento de estrenarla. Nos lanzamos al primer viaje hacia Motril, y vaya sensación vivimos al dormir en un camping a pie de playa, escuchando las olas del mar mientras dormíamos… Un estreno maravilloso que también nos hizo ver muchos elementos que nos hacían falta e ir perfeccionado nuestro “kit de viaje en camper”.
Con esta filosofía de vida nos adentramos en un mundo maravilloso, y nos interesamos por conocer más. Tanto que formamos parte de diferentes grupos de redes sociales relacionados con el tema, comenzamos a hacer arreglos a furgonetas de conocidos…hasta que poco a poco hemos convertido nuestro hobby en un estilo y forma de vida, tanto personal como laboral.
Tanto nos apasiona este mundo, tanto hemos crecido, que hemos llegado a montar nuestra propia tienda online de productos relacionados con el mundo de las caravanas, camper y autocaravanas.
¿Os imagináis el significado de nuestro nombre KMcamper?
Salud y kilómetros, nos vemos en las carreteras!!!